Para empezar, saludar a todos aquellos que nos siguen día tras días o por lo menos de vez en cuando!
Hoy he decidido escribir yo, para contar como nos fue ayer Domingo, a Patri y a mi.
Me levante temprano y aburrida como siempre, pero con ganas de dar una vueltecilla. Líe a Patri como pude (ya que la tengo que aguantar en las buenas y las malas, que también me aguante ella a mi ¿no?) y nos fuimos. Dejamos a Diana acostada y piyamos el bus al centro. Allí no fueron mas de un par de vueltecitas las que dimos, hasta que la señorita decidió coger por una zona que no conocimos. Y fué allí cuando decimos andar, y andar, y cuando me di cuenta, ibamos en 'dirección' al Estadio del Manchester City, por lo tanto andamos y andamos... MAS DE TRES MILLAS! (ahi que tener en cuenta que 3 millas son 4'800km!) Pasamos por barrios chungos y Patri pensaba que sus días estaban contados. Hacía frío y el estadio no aparecía ni a la de tres. La convencí para llegar, pues mi Ser, quería una camiseta de allí y no podía dejarlo. Y por fin llegamos!
Y efectivamente... ¡Aquella tienducha estaba cerrada!
Pobre de Patri, creía que le daba algo y creía que me mataba! Pero bueno, después, mientras esperamos media hora el autobús, se le fué pasando.
Y asi fue, como ella y yo tenemos algo mas que contar!
yo digo una cosa mu bonito el estadio por fuera no lo niego ademas tene que ser jigantesco,pero como mi nou camp ninguno no lo cambio por na,,,jajajajajaj
ResponderEliminarjajajajajaj despues de andar tanto com opara que no estubiera abierta la tienda diosmio!!!! pero bueno, ya conoceis un sitio mas de manchester!! mil besitos!!
ResponderEliminarcon el intento a mi me vale mi amor muchas gracias te amooooooooo sergio
ResponderEliminar